martes, 19 de enero de 2010

Orange Range- Sayounara

Hoy estoy cansada y como no tengo tiempo de perder el tiempo con el blog ya que tengo un examen mañana, actualizo poniendoos una de las primeras canciones japonesas que escuche hace tiempo cuando estuve en Japon.
Ibamos andando por Tokyo hacia finales de Agosto, con un calor...cerca de Shibuya y derrepente paso un camion enorme con un cartel de un grupo (pop) que se llama orange range y me lo apunte. en si el grupo no es que me llame mucho depues de escucharlo, pero tiene alguna que otra cancion bonita, ya que el J-pop ami no me gusta mucho, sino el J-rock. aun asi, hay una cancion que me gusta mucho aun y no es dificil de comprender si sabes algo de Japones. el video clip es muy bonito.
Espero que os guste ^^

La cancion se llama Sayounara de Orange Range

1 comentario:

  1. Bonita canción, ya me suena haberla oído alguna vez. Me gusta que ya hayas puesto etiquetas ;)

    ResponderEliminar