viernes, 17 de agosto de 2012

Ted

Acabo de volver de ver la película "Ted". No sabría decir exactamente que es lo que me ha parecido. Me ha gustado, pero no me ha parecido una maravilla. Lo dejo un poco asi asi. Hacen gracía ciertas cosas, pero muchas de las veces me parecen cosas forzadas incluso me recuerda mucho a Family Guy, que en la serie de Family Guy quedarían bien pero no en una película de carne y huevo. Por lo menos eso es lo que me ha transmitido en muchos de los chistes. Me he reido, no tanto de lo esperado. Me ha gustado, no tanto de lo que me esperaba. Esta bien para pasar el rato, pero solo para eso en mi opinión. No sabría que puntuación darle, pero le daría un 5'5/10 o un 6/10. De 6 no subiría por lo menos. Si alguno de vosotros lo ha visto, que me lo comente a ver que le ha parecido. Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario