lunes, 25 de octubre de 2010

Come, Reza, Ama

Una de las películas que tenia interes en ver era la última de Julia Roberts. Con el paso de los dias, he oído todo tipo de opiniones acerca de la película y la mayoría no han sido muy buenas. Aún así no puedo tener una opinión de una película sin verla, asique ayer me anime a verla en el cine.

La verdad no me convencio del todo la película. Se podría decir que queda un poco simple el conjunto del film. En mi opinión el director no ha podido con este proyecto, sino que el proyecto a podido con él. Aunque no me haya gustado lo suficiente, no significa que no tenga partes que agrade. Citare algunas de ellas. PERO SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA Y TIENES INTENCIONES DE VERLA ES MEJOR QUE NO LO LEAS YA QUE SERIA, EN PARTE, CONTAR LA PELÍCULA.

En primer lugar, que utilizasen la comida típica de ciertos sitios al conjunto de gestos, música, imagenes,... me gusto mucho. Me parecio una forma original de presentarnos los manjares de tales lugares.

En segundo lugar, cuando Julia Roberts aprende el italiano me gusta como enfocan el tipo de estudio. Es decir, los gestos, las miradas, las reflexiones,... era una forma interesante de ver las cosas y de valorarlas. Una forma divertida y diferente.



http://www.youtube.com/watch?v=Md8NBwVnqjE&feature=fvst

2 comentarios:

  1. No la he visto, la tenía en la lista de pendientes, pero me han hablado de ella por los suelos y no se muy bien si descargarla o no.xD

    ResponderEliminar
  2. hombre, descargartela te la puedes descargar...pero no pagaria por ella jajaja

    ResponderEliminar