martes, 20 de julio de 2010

NOCHE Y DIA


La última pelicula que he visto en el cine, osea ayer, ha sido Noche y Dia protagonizada por Cameron Diaz y Tom Cruise.

La verdad es que no me esperaba gran cosa de la pelicula, pero pensaba ir por acompañar a un amigo. En mi opinion es otra pelicula mas de flipadilla hollywoodense con espias secretos o la CIA. Me parece que el guion se queda corto...se hace repetitivo. Todo el tiempo estan con lo mismo y tampoco se complican mucho en explicar las cosas. Es decir, en las peliculas de espias siempre se explicaban los planes de los buenos y malos al pie de la letra o por lo menos se llegaban a conocer todos los personajes por caracteristicas distintas. En esta pelicula no, en esta pelicula van aparecinedo personajes importantes por aquí y alla sin ningun tipo de explicacion para poder comprender mejor la historia. No es que no se entienda, ya que no tiene ningun misterio. Sin ver la pelicula ya llegas a saber de que van los tiros y cual sera el hilo de la pelicula.

Por otro lado, hay una cosilla que me ha matado la pelicula, que casi me he salido del cine. Hay una parte donde se centra la pelicula en Sevilla. Derrepente vemos que estan por las calles de Sevilla celebrando San Fermines con las canciones de las fiestas pamplonesas. Y por si fuera poco podemos ver que se hace en Sevilla una corrida de toros como si fueran los san fermines, vestidos de san fermin y una corrida sin vallas, con coches entre tanto...vamos irreal no...LO SIGUIENTE!! seguramente mucha gente no se habra dado cuenta, pero para mi es un delito xD.

Por lo que respecta a las actuaciones, no hay nada que llame la atencion. Actores de hollywood bien pagados para papeles tipicas y simples. La tipica chica pijilla y mona que consigue al “supuesto” guapo (si supuesto guapo de tom cruise ¬¬) para ella depues de tener problemillas y celos entre ellos (y una historia de aventuras y picardia).

Tampoco cabe destacar nada mas interesante de la pelicula, ni tampoco me parece necesario...por ahora. Yo por lo menos no os recomiendo pagar por verla...si no es que le hayas prometido acompañar a algun amigo, pariente, pareja,... si quereis verla DESCARGARLA XD!!!

2 comentarios:

  1. con lo mal que me caen estos dos yo ni bajarmela vamos...
    ademas ya tuve suficiente Tom aventurero con mision imposible I y II.xD

    Lo de los sanfermines también lo he leido en el periódico y así, que esque estos de hollywood no se enteran...
    es como en perdidos, cuando se descubre que Richard es canario (de tenerife para ser exactos) y habla con acento de venezuela o argentina o de por allí abajo, que te quedas tu... WTF?! xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj dios xDDD esque hollywood me mata...pero lo que digo yo...estando jordi mollá en el reparto, el catalan, como se hace un error asi...puede que no le hicieran caso...

    ResponderEliminar